TIGO LANZA EL PRIMER CHATBOT EN GUATEMALA

PARA TIGO GUATEMALA LAS TRANSACCIONES CONVERSACIONALES CON MOTORES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AHORA SON UNA REALIDAd

Millicom International Cellular SA, una empresa internacional de telecomunicaciones y medios de comunicación que ofrece una amplia gama de servicios digitales a más de 63 millones de clientes, principalmente bajo la marca Tigo en catorce mercados en África y América Latina, eligió a Edge Mobile Ideas como su proveedor de tecnología para el lanzamiento de su primer chatbot implementado sobre la plataforma Facebook Messenger, para Tigo Guatemala. 

A través del chatbot, los usuarios podrán interactuar solicitando servicios, comprando paquetes de datos y consultando su estado de cuenta, entre otras funciones de manera interactiva, en tiempo real a través de una conversación con lenguaje natural. 

Al automatizar la comunicación a través de Chatbots que imitan la conversación humana, Tigo Guatemala optimiza el modo en el que sus clientes acceden a la información, resultando en una mayor productividad, un salto de calidad en la experiencia del cliente y menores costos operativos. 

A partir de ahora, Tigo Guatemala podrá potenciar la experiencia de los usuarios conversando con la marca, generando entornos especialmente adaptados a cada uno de ellos a través de la inteligencia artificial de su Chatbot. 

Edge agradece la confianza depositada por Millicom y Tigo Guatemala; responsabilidad que llevamos con el profesionalismo que nos caracteriza y que nos ha permitido a contar con clientes de gran categoría como ellos.

TIGO LAUNCHED THE FIRST CHATBOT IN GUATEMALA

FOR TIGO GUATEMALA, TRANSACTIONAL CONVERSATIONS WITH ARTIFICIAL INTELLIGENCE ARE NOW A REALITY. 

Millicom International Cellular SA, a global telecommunications company and media that offers a wide range of digital services to over 63 million customers, mainly under the Tigo brand in fourteen markets in Africa and Latin America, has chosen Edge Mobile Ideas as its technology provider for the launch of its first chatbot implemented on the platform Facebook Messenger, for Tigo Guatemala.

Through the chatbot, users can interact requesting services, purchasing data packets and consulting his account state, among other functions, interactively through a natural language conversation in real time.

By automating communication through chatbots that mimic human conversation, Tigo Guatemala optimizes the way in which customers access information, resulting in higher productivity, a quality leap in customer experience and lower operating costs.

From now on, Tigo Guatemala will enhance the user experience talking to the brand, creating environments specially adapted to each of them through the artificial intelligence of their Chatbot.

Edge Mobile Ideas appreciates the trust of Millicom and Tigo Guatemala for this project; a responsibility that we pride ourselves to carry with professionalism, which has allowed us to have world-class customers like them.