Construyendo confianza para ser relevante en la era digital.

En Edge siempre nos esmeramos para alcanzar el conjunto de necesidades y expectativas únicas que cada cliente nos propone, entregando una experiencia verdaderamente personalizada con un carácter profesional. Nuestro equipo de desarrolladores, tecnólogos y estrategas comparten una pasión por crear servicios digitales que remodelen la conexión entre los clientes y sus consumidores.

Nuestro compromiso hacia las prácticas de trabajo más efectivas es el encargado de hacer que nuestro equipo sobresalga en el maridaje entre el pensamiento crítico y la innovación digital. Nuestras innovadoras propuestas siempre están respaldadas por un sólido rigor empresarial. Ayudando a nuestros clientes a desarrollar todo el potencial de la plataforma digital para transformar tanto lo que hacen así como también el cómo lo hacen. Desde 2008, nuestra probada metodología de trabajo nos asegura el cumplimiento de expectativas en tiempos, forma y costos, una y otra vez.

Servicios API

Los Servicios de Gestión API de Edge le permiten crear, ensamblar, gestionar, asegurar y sociabilizar Aplicaciones de Interfaz de Programación Web (API). Estas representan una nueva manera de hacer negocios para su empresa: una integración poderosa, bajo demanda y flexible con casi cualquier sistema externo.

MarketinG 2.0

Ayudamos a su marca a navegar la conversación social, acercarse a influenciadores y generar coberturas en los medios. Desde el desarrollo de sitios web y apps, pasando por mensajería directa a través de Twitter, email y SMS, social media, colocamos a su empresa en el centro de la conversación digital.

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PLATaFORMa AMG

La plataforma Advanced Mobile Gateway de Edge es un software de alta capacidad y alta disponibilidad construido para darle al operador móvil el control sobre los servicios de valor agregado propios y de terceras partes y aplicar términos de servicio para la entrega de contenido y la facturación de los mismos.

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CHATBOTS

Su empresa tiene la oportunidad de estar entre las primeras marcas del mundo en interactuar con sus clientes a través de transacciones conversacionales en el mismo canal donde pasan la mayor parte de su tiempo, con una novedosa y original experiencia rich media.

Los Servicios API de Edge le permiten crear, ensamblar, gestionar, asegurar y sociabilizar APIs.


La tendencia Mobile, los Servicios en la Nube y la Informática Social han acelerado la necesidad de exponer los servicios de información que las organizaciones tienen para ofrecer. Las Aplicaciones de Interfaz de Programación Web (APIs) le provee acceso a procesos empresariales de "back-end" así como información acerca de los mismos. Las APIs hacen más fácil y rápido el construir nuevos servicios encima de los ya existentes, construyendo unos sólidos cimientos para el futuro digital de su empresa.

DisEÑo y ARQUITECTURA

Nuestro equipo de arquitectos trabajará con su equipo para diseñar la estructura correcta para su estrategia de APIs.

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Gestión API y de PROyECTo

Nuestra metodología probada en campo, mantiene los proyectos en marcha, un componente clave para el éxito en la digitalización de su empresa.

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Desarrollo API 

Con el uso de herramientas API como Apigee, podemos desarrollar APIs rápidamente para transformar y hacer crecer sus servicios existentes, tenga una infraestructura "bus" en su empresa o no.

 
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Pruebas de STRESs

El rendimiento siempre es importante. Lo ayudamos a encontrar los límites en sus sistemas, realizando pruebas controladas para determinar y corregir los eslabones más débiles en los servicios.

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Monitoreo

Sabemos que la única manera real de mejorar hacia una meta es a través de la selección cuidadosa de métricas clave, así como también de la medición contínua de su sistema hasta que dichas metas se vean cumplidas.

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Soporte 24x7

Nosotros creemos que un excelente soporte al consumidor le brinda paz mental y ayuda a su negocio. Nuestro dedicado equipo de soporte lo ayudará cuando Ud. lo necesite. Puede contactarnos a través del teléfono, email, Skype e incluso Whatsapp.

Marketing Digital Edge coloca su marca en el centro de la conversación.

A medida que el panorama de las comunicaciones se vuelve más complejo y las personas descubren y definen a las marcas a través de múltiples puntos de contacto, el papel de los medios de comunicación social se ha convertido en un foco importante.

Edge ayuda a las marcas a navegar la conversación social, involucrar a personas influyentes y generar cobertura mediática.

SITioS WEB

Creemos en la creación de código innovador y adaptable, tanto del lado del servidor como del cliente para exceder toda expectativa desde la primera hasta la última interacción.

APlicaciones Móviles

Nuestro equipo de diseño se asegura de crear apps que contengan en partes iguales usabilidad, utilidad y atractivo. La forma sin una función útil no es tan bonita.

SEO

Realizamos contenido útil en contextos pagos y no pagos desde el comienzo de cada estrategia digital para ayudar a los negocios a crecer su audiencia digital a través de búsquedas naturales y de pago.

 
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SOCIAL MEDIA

Desde la etapa de conceptualización hasta su despliegue estratégico, la generación de ideas es una proceso holístico que toma lo mejor de nuestros expertos en Edge. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a desbloquear nuevos motores de crecimiento y ventaja competitiva. 

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PROMOS

 Las marcas siempre están buscando maneras de relacionarse con sus clientes a través de promociones interactivas, una de las formas más sencillas y efectivas de lograrlo (via SMS, hot-sites, aplicaciones de facebook, etc.) Edge lo ayuda a promocionar su marca y obtener nuevos conocimientos acerca de sus clientes.

 

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Servicios de Mensajería

Alcance a sus clientes fácilmente enviando mensajes directos y personalizados a través de email, SMS y Twitter. Desde alertas de cumpleaños, recordatorios de pagos, contraseñas únicas, pasando por noticias y hasta recibos, nuestra solución de mensajería es fácil de usar y de integrar a su día a día.

Devuélvale a sus clientes el control que merecen y necesitan

Durante la última década, las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo vieron una explosión de Servicios de Valor Agregado (SVA). Estos SVA comenzaron a ser una parte muy importante del negocio del operador. En el proceso de implementar los SVA lo más rápido posible, los operadores perdieron algo de control frente a los Proveedores de SVA, dado que fueron en gran parte responsables de mantener las bases de datos de suscripción, el cobro de los usuarios móviles, la promoción de sus propios servicios, etc. En muchos casos, los operadores no saben cuántos servicios están disponibles, el número de usuarios de cada servicio tiene, cuántas veces los usuarios reciben mensajes promocionales, etc.

El Edge Advanced Mobile Gateway está diseñado para devolver el control de los servicios de valor añadido al operador, así como para proporcionar mejores herramientas para la gestión de servicios y conocimiento del cliente.

 

Principales Beneficios de la platorma Edge Advanced Gateway

  • Control total sobre los servicios de suscripción.
  • Mejor conocimiento sobre sus clientes.
  • Reglas de definición de servicio estrictas con la aplicación de políticas de distribución de contenidos.
  • Interfaz de carga unificada basada en el estándar de la industria OneAPI, que oculta los sistemas de facturación interna, prepago y postpago.
 
  • Cero SPAM. Usted controla las campañas de difusión de SMS.
  • Aumente la lealtad del usuario, ofreciendo transparencia y el cumplimiento de los términos de servicio.
  • Paz mental - La plataforma está construida para un alto rendimiento y alta disponibilidad con balanceo de carga.

Conozca más...

 

Nuestra plataforma sirve más de 75 millones de mensajes cada día, asegurando que los términos de servicio se cumplan, manteniendo a los usuarios libres de SPAM y en control de sus suscripciones.

Su marca posee una estrategia Chatbot?

Las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en una estrategia importante para las marcas, simplemente porque es cómo los consumidores se están comunicando hoy. Las marcas más inteligentes están empezando a mostrar curiosidad acerca de este nuevo canal de comunicación, en su búsqueda constante de formas de llegar a un público más amplio, de forma más directa. 

La tecnología Chatbot le abre una nueva oportunidad de ser parte del proceso de conversación y narración. Con el perfeccionamiento de la inteligencia artificial (IA), los robots están respondiendo a las preguntas, ayudando a los usuarios a encontrar los productos y los problemas de servicio al cliente, incluso la resolución de problemas. Está claro que la experiencia digital está evolucionando, y las marcas que quieren mantenerse por delante de la curva tienen que estar a bordo.

La interacción impulsada a través de ChatBots representa una gran oportunidad para las marcas y los vendedores para mejorar sus servicios de mensajería y estrategias móviles, lo que finalmente generará nuevos ingresos.

EMPODERAR
EL SERVICIO AL CLIENTE

Las nuevas audiencias prefieren la comunicación basada en texto como la mensajería instantánea y desprecian la espera en línea. Las marcas utilizando chatbots pueden recopilar fácilmente la información, entender el contexto, y prever las necesidades, creando una mejor experiencia para todos.

SIMPLIFICAR LAS COMPRAS DE TODOS LOS DÍAS

Las transacciones conversacionales, el acto de hacer pedidos a través de las conversaciones en línea, son el futuro de la compra digital. Las redes sociales son lugares ocupados y poder encontrar a los clientes en el lugar donde ellos se encuentran se está convirtiendo cada vez más en una prioridad.

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ASISTir PERSONAL Y PROFESIONALmente

Imagine cómo mejoraría la productividad si se pudiera utilizar chatbots para entregar documentos, explorar las oportunidades de ventas, o resolver problemas técnicos. Los chatbots pueden estar en cualquier lugar, en cualquier momento e interactuar con ellos siente tan natural como hablar con un amigo.

Estamos orgullosamente comprometidos con prestigiosas
marcas y organizaciones

No podemos negar que nos gusta presumir de nuestros clientes. Estas empresas de renombre tienen opciones, sin embargo, han elegido trabajar con nosotros, lo cual nos hace muy felices y nos mantiene al día con sus altos estándares, cada vez más exigentes.

 

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Entonces, ¿qué espera? Llámenos o contáctenos por email, facebook o twitter

Operando desde 2008, nuestra probada metodología asegura que entregamos a tiempo, dentro del presupuesto y las expectativas una y otra vez.

En Edge siempre nos esforzamos por cumplir cada conjunto único de necesidades y expectativas de cada cliente, mediante la entrega de una experiencia verdaderamente personalizada y con carácter profesional.

Creemos que la tecnología puede resolver problemas reales de negocio, permitiendo nuevas experiencias de usuario que impulsan el crecimiento. A partir de sus necesidades de negocio, creamos una solución que es escalable y fiable - sin importar si está hecha a la medida, desde cero o es una ampliación de las capacidades del software ya existente.

A través de una arquitectura de soluciones altamente desarrollada, perfeccionada durante años de experiencia, nuestro flujo de proceso influye en gran medida en la manera en que podemos llegar al meollo de su problema de negocio. Ya se trate de un mercado o tecnología emergente, puede estar seguro que las sólidas bases construidas con nuestra arquitectura de soluciones permitirán construir a futuro para moverse con los tiempos. 

Nuestros fundadores tienen más de 15 años de experiencia en la gestión, desarrollo, integración y apoyo a proyectos de software para misiones críticas, aplicaciones de alta disponibilidad en mensajería móvil e instantánea, aplicaciones web y APIs. 

Nuestro compromiso con las prácticas de trabajo altamente efectivas significa que nuestro equipo se destaca en el maridaje del pensamiento crítico con la innovación digital. Brindamos innovación sustentada con un sólido rigor empresarial, nuestra plataforma de servicios de alto rendimiento y alta disponibilidad, se encuentra implementada en más de 10 países de América y África.

Permítanos ayudarle en la transición a la frontera digital.

Puestos Disponibles


Account Manager

Estamos buscando un account manager que tenga los siguiente requisitos:

REQUISITOS

  • Habilidades de comunicación y trato con personas
  • Experiencia en ventas (saber preparar propuestas comerciales, hacer prospección, construir y mantener relaciones con los clientes, identificar oportunidades)
  • Habilidades de organización y trabajo en equipo
  • Asegurarse de la entrega en tiempo y forma de las soluciones acordadas
  • Excelentes habilidades orales y escritas
  • Disponibilidad de tiempo completo

Es mejor si el candidato:

  • Sabe Inglés (Lectura, escritura y conversación)
  • Es proactivo, disciplinado y organizado

Desarrollador Web

Estamos buscando un desarrollador web con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Dominar de uno o más de los siguientes: PHP, .NET, JQuery, Prototype, NodeJS, PostgreSQL, MySQL
  • Conocer y utilizar HTML, CSS and JavaScript
  • Disponibilidad de tiempo completo

Es mejor si el candidato:

  • Sabe Inglés (Lectura, escritura y conversación)
  • Tiene algo de experienca en REST API
  • Puede trabajar como parte de un equipo de trabajo

Estamos necesitando una persona para soporte técnico internacional. El candidato debe reunir los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Entender conceptos de networking (tcp/ip, dns, traceroute, http, etc.).
  • Saber instalar sistemas operativos servidor (Linux, Windows)
  • Disponibilidad de tiempo completo
  • Debe saber trabajar como  parte de un equipo
  • Saber inglés (hablar, leer, escribir)

Es preferible, si el candidato:

  • Tiene experiencia como soporte técnico
  • Tiene conocimientos básicos de lenguajes de scripting

Soporte Técnico Internacional


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