Su marca posee una estrategia Chatbot?

Las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en una estrategia importante para las marcas, simplemente porque es cómo los consumidores se están comunicando hoy. Las marcas más inteligentes están empezando a mostrar curiosidad acerca de este nuevo canal de comunicación, en su búsqueda constante de formas de llegar a un público más amplio, de forma más directa. 

La tecnología Chatbot le abre una nueva oportunidad de ser parte del proceso de conversación y narración. Con el perfeccionamiento de la inteligencia artificial (IA), los robots están respondiendo a las preguntas, ayudando a los usuarios a encontrar los productos y los problemas de servicio al cliente, incluso la resolución de problemas. Está claro que la experiencia digital está evolucionando, y las marcas que quieren mantenerse por delante de la curva tienen que estar a bordo.

La interacción impulsada a través de ChatBots representa una gran oportunidad para las marcas y los vendedores para mejorar sus servicios de mensajería y estrategias móviles, lo que finalmente generará nuevos ingresos.

EMPODERAR
EL SERVICIO AL CLIENTE

Las nuevas audiencias prefieren la comunicación basada en texto como la mensajería instantánea y desprecian la espera en línea. Las marcas utilizando chatbots pueden recopilar fácilmente la información, entender el contexto, y prever las necesidades, creando una mejor experiencia para todos.

SIMPLIFICAR LAS COMPRAS DE TODOS LOS DÍAS

Las transacciones conversacionales, el acto de hacer pedidos a través de las conversaciones en línea, son el futuro de la compra digital. Las redes sociales son lugares ocupados y poder encontrar a los clientes en el lugar donde ellos se encuentran se está convirtiendo cada vez más en una prioridad.

Lima01.jpg

ASISTir PERSONAL Y PROFESIONALmente

Imagine cómo mejoraría la productividad si se pudiera utilizar chatbots para entregar documentos, explorar las oportunidades de ventas, o resolver problemas técnicos. Los chatbots pueden estar en cualquier lugar, en cualquier momento e interactuar con ellos siente tan natural como hablar con un amigo.