Devuélvale a sus clientes el control que merecen y necesitan

Durante la última década, las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo vieron una explosión de Servicios de Valor Agregado (SVA). Estos SVA comenzaron a ser una parte muy importante del negocio del operador. En el proceso de implementar los SVA lo más rápido posible, los operadores perdieron algo de control frente a los Proveedores de SVA, dado que fueron en gran parte responsables de mantener las bases de datos de suscripción, el cobro de los usuarios móviles, la promoción de sus propios servicios, etc. En muchos casos, los operadores no saben cuántos servicios están disponibles, el número de usuarios de cada servicio tiene, cuántas veces los usuarios reciben mensajes promocionales, etc.

El Edge Advanced Mobile Gateway está diseñado para devolver el control de los servicios de valor añadido al operador, así como para proporcionar mejores herramientas para la gestión de servicios y conocimiento del cliente.

El Edge Advanced Mobile Gateway es una plataforma de software de alto rendimiento y alta disponibilidad diseñada para dar al operador móvil control sobre los servicios de valor agregado entregados por terceros y hacer cumplir los términos de servicio de entrega de contenido y facturación.

 

Principales Beneficios de la platorma Edge Advanced Gateway

  • Control total sobre los servicios de suscripción.

  • Mejor conocimiento sobre sus clientes.

  • Reglas de definición de servicio estrictas con la aplicación de políticas de distribución de contenidos.

  • Interfaz de carga unificada basada en el estándar de la industria OneAPI, que oculta los sistemas de facturación interna, prepago y postpago.

 
  • Cero SPAM. Usted controla las campañas de difusión de SMS.

  • Aumente la lealtad del usuario, ofreciendo transparencia y el cumplimiento de los términos de servicio.

  • Paz mental - La plataforma está construida para un alto rendimiento y alta disponibilidad con balanceo de carga.

Conozca más...

 

Nuestra plataforma sirve más de 75 millones de mensajes cada día, asegurando que los términos de servicio se cumplan, manteniendo a los usuarios libres de SPAM y en control de sus suscripciones.