Lanzamiento de Liza

Basado en sus experiencia anteriores, Tigo lanzó Liza, su asistente virtual, para ayudar a clientes en distintos mercados de Latinoamérica.

Liza está dispoible incansablemente las 24 horas del día, ayudando a clientes customers con sus consultas, solicitudes y transacciones. Liza sabe sobre el servicio celular, de Internet, de TV y sobre Tigo Money, puede ayudar a clientes a cargar saldo, darles direcciones de cómo llegar a un punto de venta más cercano, a comprar paquetes de voz, mensajes o internet, informarles sobre su deuda y facturas y está constantemente añadiendo nuevos servicios.

Liza, la asistente virtual de Tigo

Liza, la asistente virtual de Tigo

Liza esá basada en tecnología proveida por Edge Mobile Ideas cuya plataforma de chatbot tiene la flexibilidad requerida para una personalización muy granular para ajustarse a las variaciones regionales de los distintos países, está profundandamente integrada con la infraestructura digital de Millicom, soporta gran cantidad de tráfico aprovechando su despliegue en Amazon Web Services (AWS) y crece en funcionalidades a medida que el negocio lo requiera.

Los usuarios pueden interactuar con Liza usando lenguaje simple natural mediante Facebook Messenger, chat web, y con más canales muy próximamente.

Página de ayuda del Tigo BOT en El Salvador

Página de ayuda del Tigo BOT en El Salvador

Edge agradece la confianza depositada por Millicom para este projecto, responsabilidad que llevamos con el profesionalismo que nos caracteriza y que nos ha permitido a contar con clientes de gran categoría como ellos.

Millicom (NASDAQ U.S.: TIGO, Nasdaq Stockholm: TIGO_SDB) es un proveedor líder de servicios móviles y de cable dedicado a mercados emergentes en Latinoamérica y África. Millicom marca el ritmo en la provisión de internet de banda ancha e innovacion alrededor de servicios para un estilo de vida digital (The Digital Lifestyle) mediante su marca principal TIGO. A finales de 2018, las empresas del grupo Millicom dan empleo a más de 21 mil personas y prorveen servicios para unos 50 millones de clientes con una huella de cable de más de 11 millones de hogares. Fundada en 1992, Millicom International Cellular S.A. tiene sus oficina central enLuxemburgo.